Consultas: (011) 4589 7873
SERVICIOS

DERECHO LABORAL

En el ámbito del Derecho Laboral la actividad del Estudio asume un amplísimo grado de diversificación, abarcando tanto el asesoramiento a la empresa en sus múltiples situaciones y conflictos tanto con trabajadores particulares, como con los gremios, sindicatos, etc, como al trabajador en su reclamo individual.
. Conciliaciones Laborales: inicio y concurrencia a audiencias de conciliación laboral obligatoria ante el S.E.C.L.O. y/o el organismo administrativo que corresponda;
. Intercambio epistolar, cierre de instancias prejudiciales e inicio de acciones;
. Juicios por despido en defensa de los derechos del trabajador, reclamo indemnizatorio, diferencias salariales, cobro de multas y agravantes de ley, seguimiento en todas las instancias, alegatos, interposición de recursos, etc.;
. Concertación de acuerdos y pedido de homologación judicial;
. Ejecución de convenios administrativos y/o judiciales, traba de medidas cautelares y cobro de sentencias;
El representante corporativo, el sindical, el de obra social, los socios, los asesores externos, síndicos, vigiladores, etc. encontrarán el más completo asesoramiento legal:
Personal, salarios, sanciones, intimaciones, indemnizaciones, conciliaciones obligatorias, y todo lo esencial e imprescindible para la concreción del management de excelencia en RRHH; Sindicatos y Obras Sociales: Creación, estatutos, inscripciones, contratos de asistencia farmacéutica a los afiliados; Derecho colectivo del trabajo: Convenios Colectivos de Trabajo, Conciliación colectiva con representantes sindicales y empresarios, Ministerio de Trabajo.
Daños y perjuicios por accidentes de tránsito, mala praxis médica, prescripciones de dominio (Usucapión vicenal y decenal. Seguros.
Juicios de apremios ARBA/AFIP, Presentaciones, Defensas, Juicios contra el Estado Nacional, Provincial y Municipal.
Mala praxis médica en Hospitales Públicos, Expropiaciones.
Contamos con un especialista en Derecho Penal y Ciencias Penales.
Reclamos Administrativos: inicio de actuaciones, ofrecimiento de pruebas, recursos de ley, reclamo judicial posterior; Amparos; etc.


Estudio Jurídico MJA © 2014. Todos los derechos reservados.
estudiojuridicomja@gmail.com
Tel.: (0054)(011) 4589 7873 / 4731 6978 / Cel.: (011) 156691 9675
Tigre: Dr. Luis García 1317 - Piso 1 - Timbre 2
( A 50 mts. del Acceso a Tigre, al lado canchas fútbol Hacoaj)
  SAN MARTIN - TRES DE FEBRERO:
CUBA 9693 - LOMA HERMOSA
TEL: 4841-9060
4848-4867